Les tocan 5 millones en la lotería y deciden esperar seis años para cobrarlo

billete de lotería

Dos inmigrantes palestinos han reclamado este año un premio de lotería de 5 millones de dólares que habían comprado seis años antes.

Andy Ashkar, de 34 años, y Nayel Ashkar, de 36, reclamaron su dinero el pasado 1 de marzo, once días antes de que expirara el premio Gordo del sorteo $500,000,000 Extravaganza, según ha informado la lotería de Nueva York.

Andy Ashkar aseguró que compró el boleto en el colmado de sus padres de Syracuse en 2006 y decidió compartir los beneficios con su hermano, quien ha explicado que decidió esperar todo este tiempo para reclamar el dinero ya que temía que estas ganancias inesperadas le “afectaran negativamente” en su vida. Andy Ashkar, por su parte, ha explicado que no quería que los millones influenciaran en su compromiso y posterior boda.

“Es de locos, cuesta de creer”, ha explicado la mujer de Nayel al The Post-Standard de Syracuse tras el revuelo generado por la noticia. La madre de los hermanos, Wasa Ashkar, ha explicado que su marido, Neyef, les vendió el boleto en el Green Ale Market, pero que no podía recordar exactamente cuando. Wasa ha explicado que ella y su marido son palestinos de Jerusalén que emigraron a los Estados Unidos hace cuarenta años y que son dueños del colmado desde hace 12. “Estoy feliz, claro que estoy feliz”, ha explicado.

Fuente: La Vanguardia

Les tocan 5 millones en la lotería y deciden esperar seis años para cobrarlo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s