Una empresa española presenta un colchón con caja fuerte incorporada

El dinerito al colchón.

“Los ahorros, mejor debajo del colchón”. ¡Cuántas veces hemos escuchado esta frase! La difícil coyuntura económica de los últimos meses y los escándalos protagonizados por distintas entidades financieras han llevado a muchos españoles a soñar sobre mullido de euros. Conciliar el sueño palpando los billetes que tanto costó ganar. Francisco Santos también lo soñó, y despertó para hacerlo realidad: ha creado el primer colchón con caja fuerte incorporada.

El colchón está a mano, pero es vulnerable. Fácil de husmear. Fácil de robar. Santos tuvo un sueño. Consultó con la almohada las noticias acerca de que la desconfianza e intranquilidad de los ahorradores estaba haciendo que se recuperara el viejo hábito de guardar el dinero debajo del colchón. Y así nació la idea de crear un colchón con caja fuerte incorporada de tal forma que “no sea necesario guardar el dinero debajo del colchón” sino en su propia caja fuerte, explica Santos.

El invento en cuestión es un colchón como el que todos conocemos, fabricado con tecnología punta y montado de forma artesanal. La novedad reside en el núcleo del mismo, fabricado en HR de última generación y relleno con viscolástica de soja. El tapizado está hecho en tejido con hilo de plata.

“La historia se repite. La gente antigua pensaba que el lugar más seguro para guardar el dinero era debajo del colchón. Ahora nosotros proponemos lo mismo, ya que hemos visto la intranquilidad de la gente por la situación actual. No voy a negar que la idea tiene un punto de locura, pero creemos que con este colchón la gente no sólo podrá descansar bien, sino que, también, lo hará de forma más tranquilaporque sus ahorros están a buen recaudo”, cuenta Santos, propietario de DESS, empresa de Salamanca especializada en productos de descanso.

Esta ‘idea loca’ es de la agencia de publicidad VCCP Spain busca cumplir la máxima de convertir la crisis en una oportunidad. El colchón se puede comprar en tiendas especializadas en la venta de productos de descanso y en cajamicolchon.com. De hecho, ya ha habido peticiones.

“Entendimos que el problema no se arreglaba con un anuncio de colchones normal. DESS necesitaba innovar, hacer algo diferente que llamara la atención e hiciera que la gente pudiera dormir tranquila, que es de lo que ellos saben”, desgrana Javier Suso, director general de VCCP Spain.

Así, la campaña para promocionar este producto es una parodia de la publicidad de las entidades financieras. El banco en cuestión es la ‘Caja de Ahorros Mi Colchón’ y Francisco Santos es el supuesto presidente de esta entidad financiera ficticia. La campaña invita a la gente a hacerse clientes, comprando el colchón y guardando el dinero ya no debajo del colchón, sino dentro y con toda la seguridad que ofrece una caja de seguridad, porque “Caja de Ahorros Mi Colchón ni quiebra, ni se fusiona ni baila al son de los mercados”.

Fuente: ElMundo

Una empresa española presenta un colchón con caja fuerte incorporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s