Un hombre pegó a otro porque “le llamó Melendi”

el auténtico melendi

Los desencadenantes de las agresiones pueden resultar tan inocentes como peligrosos. El Ministerio Fiscal acusó ayer a Julio Mario S.C., de 38 años, por un delito de lesiones, una falta de lesiones y otra de maltrato de obra. Según dice, Julio Mario S.C., de 38 años, agredió en la madrugada del día 18 de enero de 2009 a E.B.F. porque este último se dirigió a él llamándole ‘Melendi’, asestándole, según la acusación, un puñetazo en la nariz. También sostiene que agredió a los dos acompañantes de la víctima, con un puñetazo en la mandíbula y un golpe en la cabeza, respectivamente.

Por estos hechos, el encausado se enfrenta a una petición de ocho meses de prisión y 40 días de multa a razón de cinco euros diarios.

Enemistad

El Juzgado de lo Penal también juzgó ayer a Manuel J.J., de 27 años, y a Jorge M.G., de 38, por , según la versión del fiscal, pegarle puñetazos en la cara y golpes en el cuerpo a M.A.P.R., con quien estaban enemistados. Los hechos que sustancian esta imputación ocurrieron el 18 de enero de 2009, pasadas las tres de la madrugada.

A consecuencia de la paliza, la víctima estuvo 75 días incapacitado para su trabajo y le quedaron secuelas en los dientes. El fiscal reclama para ambos inculpados un año de cárcel para cada uno de ellos, además de una indemnización de 4.000 euros.

Fuente: La Región

Un hombre pegó a otro ‘porque le llamó Melendi’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s