Tira 5,5 millones de euros en Bitcoin a la basura

Tira 5.5 millones de euros en Bitcoin a la basura

el-vertedero-donde-se-encuentra-el-disco-duro-del-gales

Increíble pero cierto: un ciudadano británico, de nombre James Howells, busca en un vertedero del sur de Gales un disco duro por valor de 4 millones de libras.

Todo empezó cuando este señor tiró un disco duro en 2009 porque se le estropeó al derramar una bebida en él, y donde tenía almacenadas las primeras compras de bitcoins. Esta semana se dio cuenta del valor que ha alcanzado esta moneda virtual, pudiendo llegar a convertir lo invertido en 2009 en 4,6 millones de euros.

Sin dudarlo, acudió al famoso vertedero donde, tras esperar la confirmación del director, vio que no había nada que hacer ya que sólo la basura acumulada desde hace meses podría llegar a ocupar varios metros de profundidad. A pesar de llevar un equipo de excavadoras, perros y entre 15 y 20 personas, no se pudo hacer nada por encontrar a tan valioso disco duro.

Este tipo de casos parecen irónicos pero la torpeza o desgraciada mala suerte del ser humano no tiene límites… y menos cuando se habla de dinero. Ahora bien, ¿estaríamos hablando de que este vertedero podría ser el más valiosos del mundo? Sea como fuere, descanse en paz este disco duro.

Fuente: omicrono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s