La infanta Leonor será Princesa de Asturias y cobrará más de 100.000 euros

(…)

De ahora en adelante, el Príncipe duplica su asignación y la Princesa Letizia verá aumentar en más del 28% los fondos que recibe. La nueva familia deja de tener ocho miembros y pasa a tener seis entre los que sólo los nuevos reyes y la nueva princesa tienen dotación ya fijada.

  • El Príncipe Felipe, el Rey Felipe VI verá cómo crece su presupuesto un 100% para saltar a los 292.752 euros al año que antes recibía su padre.
  • Por su parte, los gastos destinados a Doña Letizia crecerán un 28,6% hasta sumar los 131.739 euros anuales que antes recibía la Reina.
  • Por su parte, la infanta Leonor se convertirá en Princesa de Asturiasy, por norma, recibirá la asignación que hasta ahora se entregaba a su madre, es decir, 102.464 euros
  • Eso deja un total de 461.376 euros para que el futuro Rey Felipe VI reparta esos fondos entre la Familia Real. De esos fondos saldrá, pues, el dinero que pague la asignación de sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Fuente y leer más: Vozpopuli

7 comentarios en “La infanta Leonor será Princesa de Asturias y cobrará más de 100.000 euros

  1. Pingback: Chabeli se enfada su padre, Julio Iglesias, por quitarle la paga a los 40 años [hemeroteca] | Parece del Mundo Today

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s