Parece del Mundo Today crea una camiseta para que sus lectores ganen dinero

Los lectores de PDMT sois la leche, entráis aquí día tras día, nos mandáis noticias, nos apoyáis con vuestros mensajes… así que queremos devolveros el favor y apoyaros con una camiseta especulativa en estos tiempos de crisis. Si la adquirís, podéis sacaros unas perrillas para comprar prensa seria, una camiseta decente o hacer un regalo a vuestra madre.

Un mamarracho que trabaja en el mundo financiero nos ha dicho “¿Os dais cuenta de que habéis implementado la primera camiseta del mundo que no es un gasto sino una inversión?”.
– Pues no, pero nos hace gracia.

La idea es muy sencilla, compráis la camiseta por 11,95 euros (gastos de envío gratis en la Península), os la ponéis, y como es tan bonita seguro que alguien os para por la calle o en el bar y os la compra por 15 euros.

Rajoy y Pedro Sánchez igual no hacen nada por vosotros, pero nosotros sí.

Se nos ha ocurrido esta forma de echaros una mano a los lectores en estos tiempos de crisis, y como nosotros también somos lectores del blog, pues echárnosla a nosotros también. Es que estamos a ver si juntamos pasta suficiente y le pagamos 80 euros a los amigos de WordPress.

¡Cuidado si llevas esta camiseta puesta por Madrid!

Por cierto, el tocapelotas del Gallardón quiso prohibir los hombres y mujeres anuncio cuando era Alcalde de Madrid y sacó una ordenanza municipal, bueno, dos. Si llevas esta camiseta por Madrid, ojo que no te vea Gallardón, y no te preocupes por la Botella, a ella se la suda. Por cierto, Gallardón, una reflexión, los futbolistas son auténticos hombres anuncio y a ellos nos les dices nada, eh.

Hay modelo chico y modelo chica. Aconsejamos que te compres 2, así llevas una encima de la otra y si vendes la de arriba no te quedas en pelotas, como nos ha ocurrido a nosotros.

La caligrafía está diseñada a mano y es de uno de los mejores directores de arte de este país, Héctor Rodríguez, también conocido como @hectorbwn y que tiene algunos de sus trabajos aquí. Gracias Héctor, eres un crack!

Algunos ya la han comprado.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s