Renova saca una edición de servilletas ‘León come gamba’

leon-come-gamba

Muchas han sido las marcas que se sumaron al fenómeno viral #leoncomegamba, a través de acciones de ‘real time marketing’ con fotomontajes, pero Renova fue más allá y con gran velocidad lanzó un producto dedicado a este famoso plato.

La firma ha creado la servilleta “León come gamba”, con una edición limitada, que ya está a la venta en la web de Renova en paquetes de 20 servilletas a un precio de 2,78 euros.
Leer más: marketingnews

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s