Geoff Gaylord, de 37 años, entró en la oficina del Sheriff de Jacksonville una mañana declarándose culpable de un triste delito: había cometido un asesinato. Pero uno muy particular: según le contó al policía que le tomó declaración, había apuñalado hasta la muerte a su amigo imaginario, Mr. Happy, con un cuchillo de cocina. Después, había desmembrado su cuerpo con un hacha y había enterrado el cuerpo en el jardin de su casa.
Qué rápido han quitado esta noticia de ABC.es en cuanto se han dado cuenta de que viene de un sitio llamado “moron.com” (“subnormal.com”). Sigue apareciendo en el buscador de noticias de ABC.
Una visitilla al sitio en cuestión muestra otras noticias claramente auténticas como “Se declara culpable tras matar a su padrastro con un ‘calzón chino atómico'” u “Hombre embarazado consigue ayuda de la Seguridad Social”.
Vamos, que “parece del Mundo Today” porque básicamente lo es. Me imagino a los de moron.com todo satisfechos diciendo “¡Se la hemos colado a otro periódico!” XD Viva el periodismo de exhaustiva y rigurosa investigación.