Un keniano enamorado le ofrece 150 cabezas de ganado a Obama por una de sus hijas

Animals_Views_www.laba.ws

Felix Kiprono es un abogado keniano que tiene por delante un reto muy difícil: pedirle a Obama la mano de su hija mayor. Lleva enamorada de ella desde 2008 y dice que desde entonces no ha estado con ninguna otra mujer para ser fiel.

Desde que se ha enterado que Obama visitará el país, su único objetivo es conseguir una cita con el presidente de Estados Unidos para ofrecerle una dote compuesta por, abre bien las orejas… 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras.

Dice estar en conversaciones con el embajador del país norteamericano en Kenia y le ha escrito una carta que quiere hacerle llegar a Obama para que, por favor, se lleve a su hija mayor, Mali, y la pueda conocer. Incluso pretende hablar de los detalles con su padre cuando aterrice en Nairobi.

Kiprono es un tipo sincero porque asegura que, aunque con este gesto parezca que persigue el dinero del presidente de Estados Unidos, en realidad está muy enamorado y sólo quiere enseñar a Mali a ordeñar vacas y cocinar una pasta de maíz para que sea feliz a su lado.

Machote, creo que este argumento te va a desmontar la película, a Mali no le va a hacer gracia eso de abandonar los estudios para irse a un poblado de Kenia a cuidar el ganado y cocinarte. Cambia el guión, aún tienes tiempo para darle la vuelta a la historia y enamorar a la hija mayor del presidente.

Texto: Parece del Mundo Today

Un comentario en “Un keniano enamorado le ofrece 150 cabezas de ganado a Obama por una de sus hijas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s