El cantante de Foo Fighters se rompe una pierna en directo y sigue tocando

Dave-grohl-se-rompe-pierna

El cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, sufrió un pequeño susto en un escenario de Gotemburgo (Suecia) donde estaba tocando con su banda. Otra vez se partía una pierna y el público veía peligrar la continuación del concierto. Acababa de tocar la segunda canción y todavía le quedaba mucha batalla encima del escenario.

El batería de Nirvana, desde el suelo y con micrófono en ristre se dirigió al público para asegurarle que este concierto lo iba a terminar. Y vaya si lo hizo, mientras el personal médico le atendía en pleno escenario, él, con guitarra en mano y dos güitos bien puestos, cantaba y guitarreaba una canción detrás de otra.

dave-grohl-radiografia

Dos horas y media después daba por finalizado el accidentado concierto y desde el hospital ofrecía a sus fans el parte médico con una radiografía de la pierna con un “that was amazing” en Twitter. Sigue la gira, no hay problema para un ex de Nirvana que lo ha vivido todo y todavía vivirá más anécdotas encima de un escenario. Todavía le queda carretera desde que la banda de Seattle se creó en 1994.

Mientras escucho Everlong, del disco The Colour and the Shape (1997), me acuerdo cuando ese año acudí a un concierto del grupo en la extinta sala madrileña Canciller. Como una groupie exaltada cogí la camiseta interior de camionero toda sudada del caloret humano que hacía en la sala y la lancé con todas mis fuerzas hacia el escenario. La suerte quiso que se le quedara colgando del mástil de la guitarra a Dave Grohl. Él no se acordará, pero yo recuerdo muy bien del tufo que despedía antes de encestarla de tres. Una anécdota más para contar a los nietos.

Texto: Parece del Mundo Today

Con información de Mercadeo Pop y The Telegraph

2 comentarios en “El cantante de Foo Fighters se rompe una pierna en directo y sigue tocando

  1. Pingback: Foo Fighters acude a una manifestación anti-Foo Fighters | Parece del Mundo Today

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s