ElRubius y CHEETO cocinan un Kit Kat gigante y no lo comparten con nosotros (patrocinado)


ElRubius, el youtuber español con más de 12 millones de suscriptores y CHEETO, se propusieron crear un Kit Kat de tamaño descomunal a base de chocolate y muchas, pero que muchas, barritas de Kit Kat.

El espectacular resultado, que se puede ver en el vídeo, es sorprendentemente bueno teniendo cuenta que ElRubius no tiene ni la más remota idea, como él mismo reconoce, de cocinar. La ayuda de CHEETO fue fundamental para llevar a buen término el reto, y eso que cometió el grave error de meterle mano al chocolate cuando estaba muy muy caliente, pero entendemos que es normal que no pudiera contenerse.

@Mangel y @Alexby fueron los invitados y encargados de juzgar tan prodigiosa hazaña. Aunque el veredicto fue indiscutible, seguro que a ninguno de ellos les vemos participando en un concurso de cocina de la tele. Quizá sí haciendo más Kit Kats gigantes.

Por cierto, ElRubius y CHEETO, todavía estáis a tiempo de compartir con nosotros ese gran Kit Kat, seguro que os queda un trozo y así podemos tomarnos un gran respiro antes de volver a Internet.

(Post patrocinado)


cuadro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s