Piden a Manuela Carmena sustituir las corridas de toros por luchas de robots

luchas de robots en las ventas

Un ciudadano de Madrid ha iniciado una petición en Change.org para que el ayuntamiento reemplace las corridas de toros por peleas de robots. Una curiosa propuesta que todavía cuenta con pocas firmas pero que seguro va a dar que hablar.

Pronto se celebrará una pelea de robots entre dos equipos tecnológicos, uno japonés y otro de EE.UU. Todavía no se ha anunciado ni la fecha exacta ni el lugar, pero el duelo de autómatas será entre un robot nipón de 4.000 kilos, y un estadounidense de 5.400. Esta iniciativa podría ayudar a que la plaza de toros de las Ventas sea la sede y cambie el uso habitual del recinto taurino.

Guillermo Roda , el creador de la petición, espera que Manuela Carmena, la nueva alcaldesa, se sume a su propuesta. Guillermo afirma “Creo que la gente va a preferir siempre las peleas entre máquinas, en las que ningún animal sufre y lo más que se va a derramar es aceite” Y añade “Yo solo le veo beneficios, es una manera de que se impulsen las nuevas tecnologías en vez de tradiciones que ya se están quedando antiguas, la verdad”

Puedes sumar tu firma aquí.

Fuente: PDMT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s