La justicia nigeriana concede un divorcio porque la esposa servía tarde la cena

Una corte en Nigeria le concedió el divorcio a un hombre de 57 años que alegó que su esposa le servía a menudo la cena demasiado tarde, reportaron medios locales este jueves.

“Mi esposa ha fallado en sus obligaciones matrimoniales. Ella no prepara mi comida a tiempo y ya se lo había advertido varias veces, pero ella no me escuchó”, sostuvo el esposo, Olufade Adekoya.

“No tiene sentido albergar a una esposa que me hacer pasar hambre. Estoy cansado”, añadió Adekoya durante la audiencia, de la cual no se precisó la fecha.

Sin embargo, su esposa negó el presunto incumplimiento y acusó a su marido de tramar todo esto para casarse con otra mujer.

Pese a esto, el presidente de la corte de Lagos (suroeste), Olu Adebiyi, disolvió la unión al concluir que “la corte trató varias veces de reconciliar sus diferencias, pero todos los esfuerzos fracasaron”.

Fuente y leer más: LaInformación.com

Responder

