Policías suecos irrumpen en una reunión de barbudos al confundirlos con yihadistas

El grupo de barbudos que se hacen llamar Bearded Villains (Barbudos) no olvidarán jamás la anécdota-susto que han experimentado cuando vieron llegar a dos policías para interesarse por su parentesco con miembros del Estado Islámico.

Según el periódico local Jönköpings-Posten, un conductor que pasaba por la zona junto a un edificio histórico en ruinas donde el grupo de barbudos se hacía fotos con su bandera, decidió descolgar el teléfono para que la policía averiguara si esos hombres de barba frondosa eran yihadistas a punto de liar una carnicería.

Falsa alarma. Este grupo pertenece a un club mundial de barbudos que se reúne una vez al mes para charlar y hacerse una fotos de recuerdo con la bandera que, como la del ISIS, es negra con una inscripción en blanco. Este fin de semana le tocó el turno a la sección sueca y se reunieron en Jönköping, una población tranquila de 85.000 habitantes.

Cuando llegaron al lugar, los policías sonrieron al ver que no había terroristas sino un grupo de barbudos poco sospechosos de poder hacer el mal. Tan sólo estaban felices de poder reunirse y ondear la bandera alviento de los Bearded Villains.

Texto: Parece del Mundo Today

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s