La nueva serie de J.J. Abrams se llama, ¿#lobbo? [Santos Inocentes]

Se filtran las primeras imágenes de la nueva serie de J.J. Abrams que tendrá por título #Lobbo y llegará a España en marzo de 2016. De momento no hemos tenido acceso a más información que unos carteles que han aparecido en Madrid y Barcelona y un breve trailer.

Su productora ha abierto lobboficial.es donde sólo existe un botón que te ofrece más información si te suscribes. Y en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram no han tardado en aparecer memes de políticos y celebrities que ponen su cara al cuerpo de lobo.

Según fuentes no oficiales, se rumorea que trata de un hombre-lobo inmune a las balas de plata que siembra el pánico en una pequeña localidad de Texas. Lo que no sabe es que en luna llena las mujeres del pueblo se convierten en un implacable ejército de wolverinas. Se comenta que será una mezcla entre The Walking Dead y Underworld. Lo que aún no se han desvelado son los actores, pero la serie promete.

J.J. Abrams ha dirigido la exitosa Perdidos y las películas Monstruoso y La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s