Pepsi descubre el kalimotxo… y lo vende como un combinado de lujo

imagen-sin-titulo.jpg

Año 2017. Pepsi descubre el kalimotxo. O, en sus propias palabras: “Lo llamamos ‘cali-mocho’ y lo bebemos con amigos. Pilla una Pepsi 1893 y prepara uno (o varios) esta noche!”.

En efecto, la última campaña publicitaria de la compañía de refrescos presenta al mundo este clásico combinado de los botellones y las fiestas patronales españolas. Aunque, por alguna razón, el gigante de la alimentación ha decidido que tomarse un kalimotxo no es el último recurso de los jóvenes sin presupuesto, sino toda una experiencia premium.

Fuente y leer más: El Confidencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s