Los ordenadores también harán huelga el Día de la Mujer

 

CAPTURA2

Gracias a la idea de unos creativos y creativas de la agencia digital Wysiwyg, el paro del 8 de Marzo será aún más visible cuando ellas dejen temporalmente su puesto de trabajo.

Huelga de Pantallas es un salvapantallas que pone en cada ordenador frases que reflejan la situación de desigualdad que viven miles de mujeres en todo el mundo. Así, ese espacio que se quedará vacío, servirá para hacer más visible su ausencia.

Y no solo el día de la huelga. Porque cada vez que dejen vacío su puesto de trabajo, se activará el salvapantallas, mandando un mensaje a todos sus compañeros, jefes y todo aquél que pase por delante, para recordarnos que aún queda mucho camino por recorrer.

Una acción de teleprotesta con la que aquellas que dejen su puesto vacío para unirse al paro del 8M, convertirán su ordenador en una herramienta más para hacer visibles sus derechos y reivindicaciones. Wysiwyg* pertenece al grupo Publicis Communications España, que ha decidido apoyar la huelga y realizará un paro de 30 minutos para todas sus trabajadoras y trabajadores.

Si quieres poner tu granito de arena instala Huelga de Pantallas desde http://www.wysiwyg.es/8M/ y para.

 

Un artículo de PDMT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s