Las 10 noticias de Parece del Mundo Today más populares en 2018

Como cada año… no te vamos a dar el discurso del Rey… blablabla… así que vamos al grano, que lo que todos queremos es: ¡chicha!

Aquí van las diez noticias más populares del maravilloso Parece del Mundo Today…

10. Los editores de los diccionarios Vox se quejan de que haya un partido con su nombre

diccionario-vox-ep.jpg

Los editores de los diccionarios Vox, con más de medio siglo de trayectoria, han admitido este lunes que les “toca las narices” que exista un partido con el mismo nombre, y preferirían que su marca no se asociase a la política. “Nosotros no nos presentamos a las elecciones, nos dedicamos a hacer diccionarios, a la cultura y a la investigación”, han explicado fuentes de la empresa.

Leer más: 20 Minutos

9. Noticias destacadas de Parece del Mundo Today

pierde-vida-muere.jpg

8. Da positivo en todas las drogas en un control de tráfico

alcoholemia.jpg

Se podría decir que iba puesto de todo, pero no, no llevaba ninguno puesto el cinturón. . Hizo pleno, pero para mal. Dio positivo en marihuana, anfetaminas, meta, opiáceos y cocaína, además de en alcohol. Fue en Carcastillo, Navarra y le caerán más de 2000 euros de multa, además de la retirada de 12 puntos del carné de conducir.

Fuente y leer más: Cadena Ser

7. Una joven alcanzada por un rayo mientras se masturbaba

Capture14.jpg

En la web Stopmasturbationnow.org no te puedes encontrar más que rarezas del antitodo en masturbación, dado el motivo fundamental de su existencia: no te toques o vas a tus papis y luego al infierno.

Bien, pues esta joven de 17 años, en la flor de la vida abierta a cualquier tipo de experimentación con su cuerpo y con un padre de los de cinturón de castidad, se fue al monte a darle al tema con la mala suerte de que el destino quiso que el rayo cayera donde estaba ella dándose gustirrinín.

El médico que le atendió asegura que tuvo suerte porque solo se habia introducido dos dedos, que si no no lo cuenta.

Dejad a la gente que haga con su cuerpo trizas… stop Stopmasturbationnow!!

Fuente y leer (inglés): stopmasturbationnow.org

6. La infanta Leonor será Princesa de Asturias y cobrará más de 100.000 euros

leonor.jpeg

De ahora en adelante, el Príncipe duplica su asignación y la Princesa Letizia verá aumentar en más del 28% los fondos que recibe. La nueva familia deja de tener ocho miembros y pasa a tener seis entre los que sólo los nuevos reyes y la nueva princesa tienen dotación ya fijada.

  • El Príncipe Felipe, el Rey Felipe VI verá cómo crece su presupuesto un 100% para saltar a los 292.752 euros al año que antes recibía su padre.
  • Por su parte, los gastos destinados a Doña Letizia crecerán un 28,6% hasta sumar los 131.739 euros anuales que antes recibía la Reina.
  • Por su parte, la infanta Leonor se convertirá en Princesa de Asturiasy, por norma, recibirá la asignación que hasta ahora se entregaba a su madre, es decir, 102.464 euros
  • Eso deja un total de 461.376 euros para que el futuro Rey Felipe VI reparta esos fondos entre la Familia Real. De esos fondos saldrá, pues, el dinero que pague la asignación de sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Fuente y leer más: Vozpopuli

5. El marido de una actriz intenta comerse una servilleta en un restaurante de Martín Berasategui

servilleta-restaurante

La actriz británica Tracy-Ann Oberman y su marido Rob Cowan nunca olvidarán su cena en uno de los restaurantes deMartín Berasategui en  el País Vasco. Lo que iba a ser una romántica velada para dos en un establecimiento premiado con estrellas Michelín se convirtió, según relatan al Daily Mail, en algo «inolvidable» pero por una confusión después de que él intentara comerse una servilleta pensando que era parte del menú.

 Leer más: lavozdegalicia

4. Pintan al revés un paso de cebra en Murcia

paso-cebra

Los peatones que circulaban por la Alameda de Cervantes no podían creer lo que veían en el suelo, cuando esta mañana de miércoles, 19 de septiembre de 2018, observaban que unas líneas de un paso de peatones estaban pintadas en paralelo al sentido contrario al que deben circular los viandantes.

Leer más: El Lorquino

el_ano_movil.jpg

El ser humano es una compleja máquina que funciona de maravilla, pero basta que una pequeña pieza desencaje del gran engranaje para que algo no marche bien. Y operaciones tan básicas como respirar o hacer las necesidades podrían convertirse en una verdadera pesadilla.

Es lo que le sucedió a un hombre del sudeste de China, que tuvo que correr al hospital a la medianoche después de notar un misterioso bulto del tamaño de una pelota que se le salía del ano.

Leer más: teimporta

2. Un hombre se resbala y viola sin querer a una nudistalaviolacionquefuesinquererqueriendo-1.jpg

Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito (Ecuador), acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista.

Ramón explica que se acercó a la muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sober la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclunó sobre el bolso para buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnifico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le dijera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, según alegó. Su torpeza puede costarle ahora muy caro.

Más o menos así pero sin ropa.

Fuente: ElPais

1. Un bañador de 320 euros de Gucci no se puede mojar en la piscinagucci.jpg

Un bañador blanco de la firma Gucci ha sido el más deseado este verano, tanto que se ha agotado a pesar de tener un precio nada económico, 320 euros.

Gran parte de este éxito ha sido gracias a la modelo Hailey Baldwin, que lo lució en una foto en Instagram haciendo que miles de mujeres quisieran tenerlo en su armario.

Leer más: Europa FM

Y para terminar, no sin antes desearos lo mejor para 2019, siempre podéis ayudarnos a seguir con salud comprando el libro y te regalamos la camiseta:

Libro y camiseta “Sé fuerte” por 16 euros

cirujano-company-portada.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s