Unos españoles `hackean´ Tinder para ligar más

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 17.38.45.png

En igualdad de condiciones ¿es posible ligar más que los demás en Tinder? La respuesta es sí y se llama FuelForTinder.com. Gonzalo Cedillo y Pablo González, dos programadores han desarrollado un sistema que aprovecha una vulnerabilidad de Tinder que te vuelve más deseable y compatible con el sexo opuesto.

Cómo funciona

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 17.41.35.pngVer vídeo al final del artículo

La web fuelfortinder.com lo que hace es explotar que Tinder, la mayor aplicación de contactos del mundo, busca en Facebook tus gustos para mostrarte los que tenéis en común y te muestra solo las coincidencias. Así cuantas más coincidencias más afin le parecerás a la otra persona.

Además, FuelForTinder ha seleccionado las páginas de Facebook con más fans para que si las sigues, llegas a más personas, es decir seas más compatible con más personas con cada clic. Es una sencilla pero revolucionaria aplicación web para maximizar la compatibilidad y la afinidad con el mínimo esfuerzo, con ella será más fácil que te acepten (o te hagan match, en terminología Tinder), y puedas dar el siguiente paso romántico.

La webapp funciona así: entras en Fuelfortinder.com y entonces empiezas a hacer clic como un loco o una loca, algo a lo que ya están acostumbrados los usuarios de Tinder, que aceptan o descartan posibles conctactos de un vistazo y con un clic rápido, con cada clic aceptas que te gusta un grupo de facebook y todo eso pasa a formar parte de tu perfil oculto de TINDER, por ejemplo si dices que te gusta PODEMOS, CIUDADANOS, PSOE Y PP,  la persona que vea tu perfil en Tinder solo verá el que tengáis en común. Pues así con todo: películas, música, libros, si estás lo suficiente en FuelForTinder serás su alma gemela. Y además están aumentando día a día la base de datos de gustos para que no se te escape nadie.

Dicen que no están “hackeando” Tinder

Ligar ahora es un poco más sencillo gracias a Gonzalo y Pablo forman La Partícula, aunque juegan en el límite, ellos no se consideran “hackers”, solo programadores, ya que lo único que han hecho ha sido explotar las vulnerabilidades del sistema Tinder. Pablo dice “Todo para favorecer el amor y la interacción entre personas” añade “Eso no puede ser malo nunca”.  Ellos lo llaman el maximizador de compatibilidad definitivo de Tinder.

Mucha gente ligará un poco más gracias a ellos.

Pablo y Gonzalo han querido ayudar a sus compañeros de profesión, los informáticos, que tienen fama, a veces justificada, de ligar muy poco. Gastón Bruno, Juan Fernández y Raúl Cirujano, les han ayudado a hacerlo posible con un vídeo y el diseño. Pablo comenta “Inicialmente pensamos en aprovechar esta debilidad del software de Tinder para nosotros solos, pero Gonzalo está felizmente comprometido y pensamos que hay muchos informáticos y muchos programadores, a los que les cuesta ligar que les vendría de maravilla” Gonzalo matiza “Por supuesto esta herramienta la pueden utilizar mujeres, aunque ellas lo tienen más fácil que nosotros para elegir pareja, por eso de que  nuestro llamamiento va dirigido a ellos”

Aún más posibilidades de ligar..

T-Shirt-Hanging-Mockup.jpg
Se han marcado otro objetivo muy ambicioso, para favorecer que la gente ligue han creado una camiseta con el mensaje:  “Estoy en Tinder” (I´m on Tinder), que ayudará a romper la timidez que queda en el mundo del ligoteo y que quien te vea por la calle te pueda buscar en la app para enamorarse o no… Si consiguen recaudar 161.060 euros en beneficios con la venta de las camisetas y merchandising, el dinero lo reinvertirán en fletar una avión para volar a Kiev, Ucrania (con seguridad, alojamiento y transporte incluidos);  ya que grupos de mujeres de allí han prometido huelga de sexo con los rusos por la situación de Crimea. Su idea es sortear los viajes a Kiev para conquistar ucranianas, unas 80 personas de entre los que compren camiseta o algún otro artículo de merchan y quieran ayudar a llenar ese vacío.

Fuente: Parecedelmundotoday.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s